gushel
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de junio de 2015
-
7 jun 2015 a las 11:12
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 jun 2015 a las 01:49
Buenas tardes,
Me operaron recientemente de la vesicula y cuando desperte de la operacion me di cuenta que la piel excesiva que tenia arriba del ombligo estaba cerrada y ajustada, esto fue una sorpresa para mi.
Despues de mi ultimo parto quede con diastasis de los rectos abdominales y durante el embarazo me crecio tanto la barriga que la piel se me puso roja y dolia muchisimo. El cirujano me aconsejo despues del parto que si ya no queria tener mas hijos me operara, de lo contrario que espere hasta despues del proximo parto ( si decidia tener otro hijo). Asi que decidi esperar.
Mi pregunta es: que consecuencias podria traer para un posible embarazo este cierre de ombligo con eliminacion de piel que tenia alredededr de el. Si la barriga me crece tanto o mas que la ultima vez no me imagino lo que podra pasar? ( ahora hay menos piel y la siento muy estirada) y que risgo hay que se abra el cierre/sutura en un embarazo cercano?. Por mi edad no puedo esperar tanto tiempo para volver a embarazarme. Sera conveniente embarazarme orar vez o debo descartar con mucha pena ese deseo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 jun 2015 a las 01:49
Sería contraproducente el embarazo....se recomienda esperar por lo menos 6 meses para que los tejidos estén mas estables.