Consejo

rous134 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 16:01
yprodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 23:14
Hola,
Yo se que varias mujeres nos pasa lo mismo. Yo tengo ya varios años de vivir con mi esposo, tengo ya tres años de estar intentando de quedar embarazada quisiera saber si alguien me podría dar un consejo para saber que puedo hacer, yo nunca e tomado anticonceptivos para prevenir embarazo. Mi esposo es mi primer pareja desde que soy joven ya tengo 26 años y aun no he podido quedar embarazada con el nos separamos por casi 7 años porque el viajó a los Estados Unidos y ahora que estamos otra vez juntos hace 3 años desde ese tiempo no he podido quedar embarazada por favor ayudenme porque a mi me gustaría tener entre mis brazos a un pequeño bebe me da tristeza de ver que yo aun no he podido darle un hijo a mi esposo.

1 respuesta

yprodriguez Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 23:14
Hola, pues te aconsejo que vallas a una consulta de infertilidad con tu esposo, porque es normal que la pareja demore un año sin tener hijos, pero pasado este tiempo se cree que puede existir algun problema fisico, y ambos deben chequearse porque si la mujer no tiene nada el hombre puede tener varicocelis. Por eso te recomiendo que vallan al medico, el sabra que examenes mandarles. Espero lo puedan solucionar facilmente y que pronto puedan buscar un bebe, te deseo suerte!!
0
Únete a la comunidad