malu00
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de junio de 2015
-
7 jun 2015 a las 15:41
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 jun 2015 a las 01:44
Buenos dias, es mi primer mes con las pastillas jade x 28. Y me he olvidado de tomarlas en dos ocasiones. Mi horario fijo de la toma es a las 13.00 hs y en el dia de ayer me olvide de tomarlas y recién lo hice a las 15.20hs. Tome la pastilla q me tocaba ese dia. Que posibilidades de embarazo hay si en los próximos dias mis relaciones sexuales son sin preservativo? Por mi olvido de tomar la pastilla a la hora exacta, debo cuidarme con otro método de barrera como el preservativo hasta q termine la toma de las pastillas de este mes? En mi primer dia de menstruación tome la primer pastilla indicada, y al segundo dia ya se me corto la regla y comenzó a bajarme flujo. Eso es normal x las pastillas?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 jun 2015 a las 01:44
Hola!
La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!