Es la primera vez que usare esta ampolleta, ayuda plis!!!!

Friditahermosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 16:18
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 jun 2015 a las 13:02
Hola,
Hola,
Hola,
Buenos día, me podrían ayudar a resolver mi duda. Gracias...

Es la primera vez que usare Perlutal. Me la recomendó una de mis amigas que ya tiene muchos años usándola, hoy es mi octavo día desde que inicio mi regla, y por lo que he leído también hoy me debo de inyectar, lo cual haré. Lo que aun no se es ¿cuanto tiempo debo dejar pasar para poder tener relaciones? y ¿a que se debe el sangrado que se presenta después de haberse inyectado ? en verdad estoy muy nerviosa ya que también sera la primera vez que estaré con alguien y quiero protegerme muy bien,para evitar algún embarazo.

Plisss ayúdenme a orientarme

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 jun 2015 a las 13:02
Hola Friditahermosa,
Toda inyección contraceptiva debe recetarla un ginecólogo, luego de asegurarse que tu edad y tu estado de salud no la contraindican, de elegir la que mejor se adapte a él y la que menos efectos secundarios te cause.
Así podrá explicarte correctamente su modo de empleo para que te brinde óptima eficacia. Acude a consultarle, aunque ya la hayas administrado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
1
Únete a la comunidad