Saynie
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de junio de 2015
-
7 jun 2015 a las 21:11
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 jun 2015 a las 00:24
Hola. Escribo aquí esperando q alguien allá pasado algo parecido a mi y me pueda ayudar día antes me empezaron mucho malestares q normalmente me pasa cuando voy a caer con la mestruacion pero otros nunca me habían pasado y fue lo q me llaman la atención me pase dos días seguido como un malestar extraño en el estomago como un estrago Nose como describirlo mucho sueño cansancio ect yo lo mismo me adelanto un tiempo q me atraso pero según mis cuentas me tocaba caer en 24 días pero vine a caer el día 28 justamente ese día me pase con dolores y una marchitas extraña pero los dolor eran diferente como en el costado al otro día caí con un poco mas y pensa ya caí pero un rato estuvo con un poco mas de sangre luego el resto del día con poco era entre roja roja y rosada así por cuatro días y estos dos últimos días sigo casi sin nada sino con marchita pero el dolorcito me sige ya me hice el viernes una prueba y salió negativa pero sigo igual con los mismo malestares alguien me ayude y me oriente tampoco quiero decirle a nadie por no es la primera vez q tengo retraso Nose si pueda ser estrés
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 jun 2015 a las 00:24
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 jun 2015 a las 00:24
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo