Confundida

Cristyshpia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 06:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 18:45
Hola! Tengo una interrogante: hace un mes tuve relaciones con mi pareja, nunca había tomado la pastilla del día después Hasta esa ocasión, mi periodo el mes de abril me vino al principio y al final del mes, este mes me vino el 30 pero ya tengo 8 días menstruando pero sangrado poco, me hice una prueba de embarazo ayer y me salio positiva. No se que pensar o hacer ya que me dicen que es una reacción de la pastilla o realmente puedo estar embarazada.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 jun 2015 a las 18:45
Hola Cristyshpia,
Cuando recibes tu menstruación después de tomar la píldora del día después, puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Repite una prueba de embarazo en sangre para validar o eliminar con seguridad el resultado obtenido en la prueba casera realizada.
0
Únete a la comunidad