Periodo regular a inregular embarazo o problema hormonal ??

gmrcgster Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 8 jun 2015 a las 06:46
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 jun 2015 a las 23:45
Hola,
Bueno quisiera que me ayuden mi periodo es de 28 dias exactos pero siwmpee me viene con malestares y colicos a morir. el mes pasado mi periodo m vino al dia 26 y solo m vino dos dias y con ppco malestares y colicos este mes me vino al dia 34 de me retraso y primero comenze con gotitas bien rosaditas el segundo dia un pokito mas hasta el segundo dia abre manchado mas que dos compresas y el 3 dia x la tarde me a comenzado venir a monton cada vez que me paro siento que me baja y como que me marie fue el unico sintoma que tube pprque no tengo colicos ni molestias. Espero me ayuden me siento nerviosa y temerosa nose que tendre. Puede ser embarazo o algun problema hormonal.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 jun 2015 a las 23:45
Hola gmrcgster,
Por haber recibido tu menstruación abundante puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Lo que relatas parece relacionarse más con un un desarreglo hormonal.
Acude a que el ginecólogo precise el diagnóstico y lo remedie.
0
Únete a la comunidad