Necesito respuesta urgente

AileenBriissa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - Modificado por AileenBriissa el 8/06/2015, 07:23
EKCAR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 19:58
Hola hace 3 meses que no me viene , los primeros 2 meses que fueron marzo y abril savia que no me iva a venir xq soy regular pero mayo no me vino y ando con perdidas , mi novio en vez de hacerlo afuera lo hiso adentro , aran 2 oh 3 semanas atras ; me hice un EvaTest y me dio negativo , pero tengo todos los sintomas , nauseas y vomitos , dolor abdominal , dolor re cabeza , ganas de ir a orinar (mas de lo normal por dia , no retengo nada) etc . (Todavia no me hice prueva de orina) y no se que hacer me preocupa , me ayudan porfavor .

1 respuesta

EKCAR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 2
8 jun 2015 a las 19:58
Reyna lo mejor que puedes hacer es sacrate un prueba de and !
2
Únete a la comunidad