Se puede quedar embarazada si me yego el periodo

Resuelto
confundida10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 20:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 jun 2015 a las 18:32
hola buenas tardes a todos soy nueva aquí espero que me ayuden gracias . Una pregunta estoy muy confundida el mes de abril tuve relaciones en mis días fértiles pues cuando tenia q llegar mi periodo llego un día antes de la fecha pero muy raro primero un poko de color marrón y fue todo el segundo día marrón y con agua mas tarde ps normal pero no mucho y el cuarto día nuevamente marrón el mes de mayo no vi mi flujo clara de huevo por lo regular me duele mi pecho, las piernas y la cadera y este mes solo tengo dolor en las piernas y cadera me baja flujo pero solo eso y mis pezones están raros tengo 6 días de retraso y ps no tenia retraso desde hace tiempo solo un día después o me llegaba ese mismo día estoy confundida ps quiero ser mama y se m a dificultado mucho algo raro saque mis pechos no me duelen solo están hinchados y a mi me duelen mucho cuando me llega mi periodo no quiero hacerme iluciones porque es muy feo q no quedes embarazada por favor a alguien me puede orientar gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 jun 2015 a las 15:44
¡Bienvenida, confundida10!
En caso de que tu menstruación siguiera ausente, haz una prueba de embarazo en sangre para que te aporte el resultado más seguro sobre tu estado actual.
Muchas gracias Abigail P. Es lo que voy hacer para salir de dudas gracias por tu respuesta saludos=D
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > confundida10
22 jun 2015 a las 18:32
Gracias a ti por tu participación y tu confianza.