No se si estoy embarazada

Pichon - 8 jun 2015 a las 21:40
Maria50316 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 21:47
Hola, bueno pues quiero saber si puedo quedar embarazada , hace como 1 mes mi novio y yo tuvimos relaciones , pero al terminar del coito sentimos los dos que estábamos muy mojados y era un liquido blando pegajoso y el dijo que no era de el y pues mi liquido vaginal no es así , bueno después de eso no me ahh bajado el día que me toca , yo soy un poco irregular , y estoy muy mareada , vomito mucho y me duele la cabeza y tengo asco a los olores dulces que pasa ? ??

1 respuesta

Maria50316 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 21:47
Bueno creo que es muy probable que estés embarazada pero para no darle mas vueltas yo te recomiendo que vayas mañana mismo al medico o que te hagas una prueba de embarazo casera y salgas de dudas. Si te saliera negativo y siguieras sin el periodo vete al medico por que igual tienes un desarreglo hormonal, suerte ya me contarás