ESTOY EMBARAZADA??

ValerianP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - Modificado por ValerianP el 9/06/2015, 02:48
ValerianP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 00:21
ILes contaré mi historia, es larga pero POR FAVOR AYUDA! (tengo 18 años)
El 25 de marzo tuve relaciónes sexuales sin condon pero duro adentro mio solo 10 minutos y no eyaculo adentro. Me llego mi periodo NORMAL el 30 de marzo y se me fue a los 5 días. Pero luego llego el 30 de abril y nada que me llegaba el período, me preocupo porque desde hace unos meses que me ha llegado todos los días 30, empecé a sentir náuseas por la mañana desde ese día, me hice dos pruebas de orina a los 3 días y salieron negativas, pero me dijeron que es mejor hacerlas a los 7 días de retraso. Al final me llego NORMAL el 5 de mayo y se me fue a los 5 días, y tuve unos cólicos terribles al primer día. A lo largo de mayo he sentido que he PERDIDO peso, además he tenido un poco de náuseas, gases, estreñimiendo y he sentido el abdomen hinchado. Pero yo siempre he sufrido de problemas estomacales y digestivos entonces no se si sea por eso o por que este embarazada o por paranoia. A mitad de mayo me salio en flujo vaga al una bolita que parecía gel y tenía partes cafés, pero solo fue esa vez. También me salio unos días sangrado cuando orinaba, pero no supe si salía de la vagina o de la orina. Hoy es junio 8 Y NO ME HA LLEGADO. Ayer se me inflamaron los ganglios y hoy amanecí con dolor y sensitividad en los pezones. He tenido dolores de cabeza, pero de resto todo ha estado normal. Y no sé si siento dolor en los pezones porque ya casi me va a llegar, también siento un poco de cólico pero no se si es cólico menstrual o cólico de dolor de estómago.
POR FAVOR AYUDENME!

1 respuesta

Ferlun Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015
9 jun 2015 a las 03:10
Hola
La prueba sanguínea es más confiable deberías probar puede ser sólo por la preocupación que tienes.
ValerianP Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 00:21
Lo se, planeo hacermela esta semana. Pero mientras tanto quiero saber si es logico que este embarazada aunque ya me haya bajado la regla dos meses, pero esta vez tenga un restrazo de 5 dias...