¿ Me esta bajando un líquido blanquecino espeso ?

elpersi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 04:45
MuujerCJ Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 9 jun 2015 a las 06:14
Me esta bajando un líquido blanquecino estas peso color a semental u pues yo yo mi novio tuvimos relaciones estas peso 30 y el 6 tuvimos relaciones din condominio díganme estoy embarazada o no ?

2 respuestas

Andreeea123 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015
9 jun 2015 a las 06:06
No estoy muy informada de eso pero es un flujo vaginal durante el embarazo es lo que se. Debes estar atenta a todo cambio repentino o modificación aunque sea lo mas mínimo en tus flujos vaginales blancos pueden ser un signo de patología: Dolor en el vientre, un olor muy notorio y que huela mal, dolor durante una penetración, y el cambio de color de ese liquido vaginal. Lo mas seguro es que consultes un medico.
MuujerCJ Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
Modificado por MuujerCJ el 9/06/2015, 06:15
Hola, eso que dices llamar "líquido blanco o espeso" es por 3razones: te sale cuando estas en tus días fértiles, Por excitación suele pasar en las mujeres sale un liquido o espesor blanco pero SIN OLOR y la última que sería infección vaginal si es qué también tiene olor feo.15 o 20 días después del acto sexual puedes hacerte una prueba o test de embarazo.

Saludos & Cuidate!