seimateamo
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 8 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de agosto de 2015
-
9 jun 2015 a las 04:43
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 jun 2015 a las 20:57
Hola,
Les explico mi ultima regla llego el 22 de mayo se fue el 26 del mismo tuve relaciones sin proteccion el 2 y 3 de Junio y mi pareja eyaculo dentro luego segun la calculadora de Ovulacion mis dias fertiiles eran del 6 al 9 efectivamente desde el dia 6 me bajo un liquido transparente como la clara del huevo el dia 7 tuve relaciones sin condon y mi paraja eyaculo dentro de mi 3 veces quisiera saber si pude haber quedado embarazada ayudenme sii Mejor Respuesta 10
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 jun 2015 a las 14:23
manu1313
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 9 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de junio de 2015 9 jun 2015 a las 14:50
Hola, quería comentar mi caso para que me ayuden por favor.
El 30 del mes pasado tuve relaciones sexuales; al principio fue un poco sin condon sin embargo, siempre nos asunta la posibilidad y continuamos sin condon hasta que ya se vino. No se si pueda estar embarazada, estoy un poco preocupada la verdad. El día 8 después de tener relaciones me hice una prueba de farmacia y me dio negativa. Sin embargo, mi periodo siempre es irregular y sufro de la tiroides, además soy muy estresada y no creo poder esperar a que me llegue la menstruación. Mi pregunta es: ¿Que tan asustada debo estar? Y si mejor me hago otra prueba? Y cuando me aconsejan que me la haga.
Muchas gracias!
Mire le explico mi regla el mes pasado llego el dia 22 de mayo y se fue el 26 mis ciclos son de 30 a 32 dias y quisiera saber cuando eran mis dias de ovulacion porque la verdad no entiendo muy bien el tema de como saber cuando ovulo y si con las veces que tuve relaciones sin proteccion hay el riesgo de haber quedado Embarazada ayudenme siii
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 jun 2015 a las 20:57
9 jun 2015 a las 14:50
El 30 del mes pasado tuve relaciones sexuales; al principio fue un poco sin condon sin embargo, siempre nos asunta la posibilidad y continuamos sin condon hasta que ya se vino. No se si pueda estar embarazada, estoy un poco preocupada la verdad. El día 8 después de tener relaciones me hice una prueba de farmacia y me dio negativa. Sin embargo, mi periodo siempre es irregular y sufro de la tiroides, además soy muy estresada y no creo poder esperar a que me llegue la menstruación. Mi pregunta es: ¿Que tan asustada debo estar? Y si mejor me hago otra prueba? Y cuando me aconsejan que me la haga.
Muchas gracias!
9 jun 2015 a las 18:20
10 jun 2015 a las 20:57
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.