Creo estar embarazada

yelineis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 18:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 jun 2015 a las 02:35
hola, lo que me sucede es que tengo mucho miedo de estar embarazada, tuve relaciones 5 días después de mi regla y no me cuide y mi pareja eyaculo adentro, yo llevaba 5 pastillas anticonceptivas y me siento mas nose si es psicológico por miedo a un embarazo no deseado o es enrrealidad que me siento mal siento fatiga y la boca con un sabor raro y me duele todos los días mi cabeza, he seguido tomando mis pastillas a la misma hora y no he fallado en ninguna, me quedan 8 pastillas para que me baje la mestruacion estoy super nerviosa es mas no he querido ni tener mas relaciones sexuales por favor si a alguien le paso esto por favor una ayuda urgente!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 jun 2015 a las 02:35
Hola yelineis,
¿Es el 1er blíster de pastillas anticonceptivas que tomas?
En ese caso, debiste utilizar preservativo adicional durante los 7 primeros días de consumo cotidiano para permitir que el efecto que bloquea la ovulación se instalara correctamente en tu organismo.
Revisa aquí este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Si hace más tiempo que las empleas para planificar, ya estás eficazmente protegida por ellas para evitar el embarazo.
0
Únete a la comunidad