4 dias de atraso, test sangre negativo, saco dudoso:( ¡Help!

1518anonimo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 9 jun 2015 a las 19:45
1518anonimo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 07:41
chicas les cuento me falta la regla, tengo algunos síntomas, muuui pocos, por lo qe pense "Embarazo" qe felicidad!!! saqe cita con mi ginecologa y ayer me realizo una eco donde encontramos un saco pequeño sin decirme mas me mando a un análisis de sangre para corroborar lo qe estabamos mirando en la eco, hoy en la mañana me levante demasiado optimista voy por el.positivo :) al llegar al laboratorio la mujer preguntó si tenia retraso. le dije qe si pero solo 4 dias, ella me recalco qe de preferencia para un resultado fiable era de una semana o mas de.retraso! como mi dra me estaba esperando le dije qe asi lo hiciera, era de esperarse dio negativo?, fui donde mi gine y me dijo qe esperariamos una semana mas, qe lo qe vimos es un saco dudoso y no podiamos asegurar nada? qe quiza podia ser mui pronto o qe quiza solo era donde la regla me iba llegar? entonces? ayudenme poquito chicas, de aqui al otro martes es una incertidumbre la espera se me hace maaaas qe eterno:'( estoy mas desmoralizada y sin esperanzas! qe nunca!!! a alguna le paso? podra ser qe la prueba en sangre aya tenido algun error? me ara bien leerlas! porfa. de antemano Gracias

2 respuestas

MuujerCJ Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 67
9 jun 2015 a las 21:45
Hola, yo no sé mucho de eso pero se supone que de 15 a 20 días Del último acto sexual te puedes hacer una prueba de embarazo. Te recomiendo que esperes, también la regla se retrasa de 1 mes, no te desanimes.
0
1518anonimo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 03:35
veras que lo del retraso lo entendria pocas veces me sucedio pero esta vez, realice una eco y miramos un saco,. eso es lo que me tiene abrumada :'( si a alguna le paso de tener retraso test negativo pero en la eco le sale un sakito pequeño y despues todo esta bien y llegan a termino:') deantemano gracias MuujerCJ
0
OdalysManzanita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 04:29
Hace poco estuve en la misma, tenía cuatro días de retraso y me salió negativo, gran decepción me llevé. Ahora estoy contando los días para poder hacerme una prueba casera.
Yo te recomiendo que esperes un poquito más y para que no estés gastando en laboratorio hazte una casera antes. ya si te carcome la duda hazte la prueba "Beta cuantitativa" esa te saca de dudas.
Yo seguiré en la espera
0
1518anonimo Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2015
10 jun 2015 a las 07:41
OdalisManzanita muchas gracias y si es un orror eso de la espera y no ha pasado ni un dia, como te ha ido a ti? cuentame qe sintomas tienes? tambien presentas un saco dudoso en tu matriz? cuentame todo estoy esha un lio de desesperada!
0
Únete a la comunidad