Porfavorr espero contestenn

Resuelto
Gp-siempre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2011 - 22 oct 2011 a las 06:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 oct 2011 a las 10:39
Hya me hice una prueba de embarazo y salio positiva si mi primer dia de mi ultima menstruacuion fue el 16 de sep cuanto teimpo tengo de embarazo...y pues kisiera saber porke aun no se be en un eco el embrion ? soolo se bio un ovaruio ocupado pero no se sabeee con ke...pero la matris no aparecion nada esto se deve ael poco tiempo cuanto mas tengo ke esperar eske kiero saber ke todo este bienn eskeee mi primer embarazo me la pase postradaen cama tube mucha complicaciones
espero copntesten lo mas pronto posible gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 oct 2011 a las 10:39
Revisa esta web donde te ayudan a calcular el tiempo de embarazo y la fecha del parto .
https://www.todopapas.com/calculadora/fecha-parto
Si tu ultima menstruacion fue el 16 de septiembre es que todavia tu embarazo es muy reciente por lo que es normal no poder ver todavia el embrion. Probablemente tu ginecologo te dara una cita para una nueva ecografia y ahi podras tener mas infor,acion (tambien sobre las semanas de embarazo que tienes).
Saludos
0
Únete a la comunidad