peke
-
22 oct 2011 a las 08:19
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
25 oct 2011 a las 15:05
Hola,
tengo 21 años y hace 2meses 3 semanas que no me baja mi regla,a las semanas de mi retraso es sentido,dolores abdominales pequeños,pechos duros y pesados,cansancio,sueño,olores es mas notable,nauseas,por las noches me duele la cintura,mis pezones aveces cambian de color y que decir de mi flujo a veces es algo blanqueciono como gelatina muy espeso y chicloso,mi esposo tambien el primer mes presento nauseas y ascos con todo hasta con el agua,pero mis examenes de sangre salen negativos me los an realizado extrayendo sangre de mi mano pues mis venas son muy delgadas a que se debe esto,es problema de mis venas o no hay embarazo,hace un mes me realize un eco y no se veia nada el doctor dijo que era porque estaba rellenita al igual creo que si hubiera alguna otra enfermedad el me la diria entonces cual es la explcacion??
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 25 oct 2011 a las 15:05
Hola peke,
Las causas de un retraso en la menstruacion son muchas y variadas. Nuestro foro te propone algunas de ellas para explorar con tu ginecólogo.