Mi examen me da negativo

Resuelto
peke - 22 oct 2011 a las 08:19
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 oct 2011 a las 15:05
Hola,
tengo 21 años y hace 2meses 3 semanas que no me baja mi regla,a las semanas de mi retraso es sentido,dolores abdominales pequeños,pechos duros y pesados,cansancio,sueño,olores es mas notable,nauseas,por las noches me duele la cintura,mis pezones aveces cambian de color y que decir de mi flujo a veces es algo blanqueciono como gelatina muy espeso y chicloso,mi esposo tambien el primer mes presento nauseas y ascos con todo hasta con el agua,pero mis examenes de sangre salen negativos me los an realizado extrayendo sangre de mi mano pues mis venas son muy delgadas a que se debe esto,es problema de mis venas o no hay embarazo,hace un mes me realize un eco y no se veia nada el doctor dijo que era porque estaba rellenita al igual creo que si hubiera alguna otra enfermedad el me la diria entonces cual es la explcacion??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
25 oct 2011 a las 15:05
Hola peke,
Las causas de un retraso en la menstruacion son muchas y variadas. Nuestro foro te propone algunas de ellas para explorar con tu ginecólogo.