Estoy embarazada?

ninguno - 22 oct 2011 a las 11:07
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 oct 2011 a las 15:00
Hola,
Si tomo una pastilla anticonceptiva pero ya e tenido relaciones con mi novio muchas veces y se ah eyaculado dentro de mi como 5 veces o más ya estoy embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
25 oct 2011 a las 15:00
Hola ninguno,
La píldora anticonceptiva sirve para anticipar y evitar un embarazo no deseado, por eso se debe comenzar a tomar desde el 1er. día que llegue la menstruación y no a la mitad del ciclo, porque entonces sería completamente ineficaz. Si tus relaciones sexuales han sido sin ninguna protección, estás corriendo un alto riesgo de salir embarazada. Te aconsejo vivamente solicites orientación y ayuda en el centro de planificación familiar de tu ciudad, donde te la ofrecerán de forma anónima y gratuita, si eres menor de edad.
0
Únete a la comunidad