Puntos rojos y ardor en el pene

drakoz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 10 jun 2015 a las 23:31
 drakoz - 23 jun 2015 a las 18:45
Hola buena tarde
Necesito de su ayuda
Hace dos meses tuve relaciones sexuales de riesgo a los tres dias Me empezaron a doler las ingles y leve los brazos Me dio Tos y Se Me cerro la garganta y gripa y bochornos fui al doctor mas Bien Vi a varios y no tenia nada Me hice un examen general de sangre y orina salio todo Bien Me toman la temperatura y normal. A la semana Me empieza a oler mal el pene y arder y ahorita vi un granito rojo en el glande y Como Si tuviera pie de atleta tambien Como Se caen cachitos de piel. Estoy muy preocupado Me podrian informar que Es y que puedo hacer para curarme. Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 jun 2015 a las 10:32
Lo mas probable es que se trate de un problema de micosis (hongos). Revisa esta ficha y acude a tu médico para que te explore.
https://salud.ccm.net/faq/5719-micosis-en-el-pene-tratamiento
Saludos !
0
Gracias doctora fui Con El urologo y Me dijo que no era nada Me arde el pene y siento la piel del pene y las ingles pegajozas y reseco, Me mandaron una Crema para los hongos y veo Que no Me funciono. El urologo Me hizo un espermacultivo y salio limpio. Me mando al psiquiatra al Igual otro doctor. Me duelen las ingles y los brazos y la parte derecha del cuello y el ardor es constante Tengo en la garganta Como Si fueran flemas gripe al principio Me dio. Me podria.a ayudar a Que es lo Que Tengo todo empezo desde que estuve con Esta chica y es muy desgastante no saber que es lo Tengo
0
Únete a la comunidad