Y sigue sin bajarme DeSesperada

Resuelto
Leticia - 22 oct 2011 a las 14:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2011 a las 12:16
Hola,
doc la verdad ya ni se ni ke pensar miren el 24 de agosto tube relaciones mi regla me vino el 17 como ya dije antes primer dia fluj marronluego segundo abundante y el tercero poco me tenia que bajar el 17 de octubre y hasta hoy sigue sin bajarme la prueba de sangre que me hice ayer salio negaed que me recomienda un ultrasonido o ke por ke haciendo cuantas tengo mas o menos 7 semanas en caso de que este embarazada mas omenos verdad usted considera que en el analisis ya viera salido positivo..tengo colicos desde hace tres dias y un flujo medio transparente siento mi parte de repente caliente caliente pero no me baja usted cre que puedo estar embarazada....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 oct 2011 a las 12:16
Ahora ya tienes un retraso de una semana por lo que te aconsejo que si tu prueba de sangre fue negativa puedes practicarte una ecografia transvaginal para salir de dudas.
Esperaremos tus noticias !
Saludos
0
Únete a la comunidad