Cerumen en los oídos

Resuelto
oscar-cs - 4 feb 2010 a las 17:46
jcarlosm
Message postés
338
Date d'inscription
martes, 26 de enero de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
- 5 feb 2010 a las 22:41
Hola amigos del foro, pues tengo un problema, hace como 4 días que no escucho de un lado de oído, siento como que zumba y me incomoda, esto me paso repentinamente, por favor si alguien puede ayudarme. gracias

1 respuesta

jcarlosm
Message postés
338
Date d'inscription
martes, 26 de enero de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
894
5 feb 2010 a las 22:41
Hola, el problema de sordera de forma repentina en un lado de tus oidos puede deberse a un tapon de serumen, aveces las grandulas suelen producir mas cera de lo normal que no puede ser eliminado facilmente y se producen los tapones de cerumen, es importante que acudas donde un otorrinolaringologo para que te hagan un lavado de oido para poder eliminar el tapon de serumen que te esta produciendo hipoacusia.
0