Tome la 2da pastilla mal

Resuelto
zln - 22 oct 2011 a las 18:16
bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - 24 oct 2011 a las 06:38
Hola,
tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro de mi aun asi tome la pastilla del dia siguiente pero la 2da me tocaba a las 2 am y la tome a las 4, ay riesgo de que quede embarazada?por cierto no estaba en mis dias fertiles

1 respuesta

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
24 oct 2011 a las 06:38
Aunque el no eyacule dentro de ti al final, mientras mantienen relaciones, la punta del pene contiene líquido preseminal, el cual contiene espermas también y basta una gota de este líquido para quedar embarazada.

Es importante tomarse la pastilla en la hora que se debe, pero puede haber cierta ventaja si no estabas en tus días fértiles.

Si pasa el tiempo y tienes una semana de retraso, puedes realizarte un prueba de embarazo, a mi me parecen más confiables las pruebas de sangre pero ya eso es tu decisión. Ojala que todo te salga muy bien

Exito :)
0
Únete a la comunidad