Hola, tengo un dolor en el hipocondrio izquierdo y vació izquierdo entre las costillas, que a veces se me reflejan en la parte posterior, en la zona han aparecido manchas redondas pequeñas y tenues, me duele un poco al respirar pero no siempre, me han hecho placas pero no aparece nada.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 oct 2011 a las 18:04
Se debería descartar la posibilidad de un origen vertebral o intercostal. Para ello se debería realizar un estudio radiológico de la columna dorsal .
Respecto a las manchas que han aparecido podria hacer otra sugerencia: un herpes zoster ya que tambien cursa con un dolor intercostal que sigue el trayecto de un nervio intercostal...
Lo mismo me sucede ami eolores despues de comer como colicos justo por la costilla izquierda (hipocondria izquierda) tengo un mes de estar padeciendo y lo unico que tomo Es proteinas de soya como suplemento para el gym
16 mar 2015 a las 23:49