Dolor en hipocondrio izquierdo entre costilla

Resuelto
ismael - 22 oct 2011 a las 17:50
 jonathan - 16 mar 2015 a las 23:49
Hola, tengo un dolor en el hipocondrio izquierdo y vació izquierdo entre las costillas, que a veces se me reflejan en la parte posterior, en la zona han aparecido manchas redondas pequeñas y tenues, me duele un poco al respirar pero no siempre, me han hecho placas pero no aparece nada.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 oct 2011 a las 18:04
Se debería descartar la posibilidad de un origen vertebral o intercostal. Para ello se debería realizar un estudio radiológico de la columna dorsal .

Respecto a las manchas que han aparecido podria hacer otra sugerencia: un herpes zoster ya que tambien cursa con un dolor intercostal que sigue el trayecto de un nervio intercostal...

Espero que te haya servido de ayuda !

Saludos
0
Lo mismo me sucede ami eolores despues de comer como colicos justo por la costilla izquierda (hipocondria izquierda) tengo un mes de estar padeciendo y lo unico que tomo Es proteinas de soya como suplemento para el gym
0
Únete a la comunidad