Estoy embarazada si lo hize con ropa?

aleh55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 19:00
Marcevv Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 01:01
no me viene mi preiodo hace tres semans yo ya no soy virgen pero en el mes de mayo tuve sexo con ropa solo una vez yo estava con mi ropa interior e jeans y el con solo su ropa interior eso solo pazo una vez las demas veces fue los dos con ropa interiosa en jeans ahora no me viene de vomitar pero tengo el estomago muy inchado no tengo desmayos tampoco pero tengo la barriga demasiado inchada nose si es porque estoy embarazada? visto que no me viene mi mes el siempre tenia el pantalon mojado auqnue yo nose si estoy embarazada?

1 respuesta

Marcevv Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015
14 jun 2015 a las 01:01
No aclaras muy bien tus dudas... Asta donde tenemos entendido es que si no hay penetracion no hay probabilidad de embarazo pero si el deja residuos de semen puede que si... Pero todo esto tendría que ser. Sin ropa no con ropa como dices tu. Espero a ver ayudado un poko un saludo