Rocitoro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de junio de 2015
-
13 jun 2015 a las 18:51
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 jun 2015 a las 18:35
Hola!! Tengo un poco de susto, hace un mes se me olvido tomarme 3 pastillas anticonceptivas y me vino la regla cuando termine de tomarme las pastillas( tenía q haber terminado un miércoles y termine un sábado) la cuestión esk me bajo la regla como siempre pero este mes a mitad de las tomas de las pastillas empece a manchar marrón y muy pastoso, llevo 10 días así y nada, ya he terminado con las pastillas y debería de bajarme la regla. Nunca he manchado así, y el pecho lo tengo muy inflamado tampoco me había pasado jamás. Alguien podría decirme algo??? Gracias!!!!
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 jun 2015 a las 18:35
Hola Rocitoro,
Tal vez, has causado un trastorno hormonal por el prolongado olvido.
Lo más adecuado es que vayas a informar sobre esto al ginecólogo que te prescribió el tratamiento anticonceptivo para que descarte la posibilidad de embarazo, antes de que empieces a tomar un nuevo blíster.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva