Como informar a los padres de nuestro deseo del comienzo de sexual
Vane2015
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 15 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de junio de 2015
-
15 jun 2015 a las 01:29
Paulalc
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015
-
21 jun 2015 a las 05:40
Hola,
Mis padres tienen la cabeza , la mentalidad de antes como qe la virginidad es algo sagrado es como la honra de la mujer no digo qe para algunas no lo sea o qe yo piense qe no lo es el punto es qe tengo 15 años y quiero tener relaciones con mi novio (qe es estable ) y si lo hago y no lo comunicó a mi madre después mas adelante me tendré qe hacer el Pap y no se si puedo ir sola o como voy hacer sin qe mi madre se entere ya qe si se entera ella se entera mi padre y se van a poner como locos ! No se qe hacer ! Si pueden aconsejarme , gracias!
Consulta también:
Como informar a los padres de nuestro deseo del comienzo de sexual
Paulalc
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 20151 21 jun 2015 a las 05:40
Hola :) tenemos el mismo caso jaja pero si te sirve.como consejo creo que deberias contarcelo a tu mama o tu papa con quien tengas mas confianza de los dos y le cuentes lo que te pasa que es algo normal creo que el verdadero miedo de nuestros padres es que nos puedan hacer daño o que salgamos embarazadas pero esta en ti darte cuenta de el tipo de chico que es y si esque es una relacion ya de mucho tiempo creo que lo tomaran mejor te deseo mucha suerte