Mestruacion pero como moco

nikita - 22 oct 2011 a las 22:40
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 24 oct 2011 a las 10:14
Hola,
lo que pasa es que hace 3 tome la pastilla del dia sieguient y me llego la mestruacion; pero el primer mes me bino un dia y el sieguien te dia marron, luego el 2 mes me bino normal con colicos y pero ese mes y este mes me bino asi la mestruacion pero como moco sera normal o es que estoy mal? la cosa es que si hay sangrado graxia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.338
24 oct 2011 a las 10:14
Probablemente todo sea producto de la postday que tomaste pero mejor seria hacer una visita con tu ginecologo para que te explore convenientemente.
Saludos !
0