Se me dificulca bajar de peso

Jhoselyn22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 19:04
solounachicanormal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 23:41
Hola, tengo 22 años y antes era una chava delgada, ya hora estoy gordita me gusta bajar de peso y siempee como mucho, que ejercicios o alinentos debo comer o dejar?? De verdad quiero ser como antes me pone mal que ya no siga haci como antes

1 respuesta

solounachicanormal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015
15 jun 2015 a las 23:41
Al levantarte por la mañana trata de tomas dos vasos de agua, ya que desayunes como a las 8, te tomas otro vaso, pica fruta para que comas a media mañana como a las 10 otro vaso de agua, cuando comas y termines otro vaso de agua... A media tarde trata de picar fruta o comer gelatina o un yogurt y al terminar un vado de agua.. Para la noche debes cenar ya sea algo ligero como el cereal, o pan tostado con mantequilla o mermelada de fresa o zarzamora sin azucar, o un sandwich, y antes de dormir un ultimo vaso con agua.

Recuerda siempre intentar hacer de 15-30 minutos de ejercicio al dia, yo hago insanity y me va muy bien;-) recuerda tambien evitar la comida chatarra, refrescos, chamoy, dulces-caramelos, etc. Para que adelgaces mas rapido y mantengas la linea, espero que te funcione (-:
0
Únete a la comunidad