Jhoselyn22
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 15 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de junio de 2015
-
15 jun 2015 a las 19:04
solounachicanormal
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 15 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de junio de 2015
-
15 jun 2015 a las 23:41
Hola, tengo 22 años y antes era una chava delgada, ya hora estoy gordita me gusta bajar de peso y siempee como mucho, que ejercicios o alinentos debo comer o dejar?? De verdad quiero ser como antes me pone mal que ya no siga haci como antes
solounachicanormal
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 15 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de junio de 2015 15 jun 2015 a las 23:41
Al levantarte por la mañana trata de tomas dos vasos de agua, ya que desayunes como a las 8, te tomas otro vaso, pica fruta para que comas a media mañana como a las 10 otro vaso de agua, cuando comas y termines otro vaso de agua... A media tarde trata de picar fruta o comer gelatina o un yogurt y al terminar un vado de agua.. Para la noche debes cenar ya sea algo ligero como el cereal, o pan tostado con mantequilla o mermelada de fresa o zarzamora sin azucar, o un sandwich, y antes de dormir un ultimo vaso con agua.
Recuerda siempre intentar hacer de 15-30 minutos de ejercicio al dia, yo hago insanity y me va muy bien;-) recuerda tambien evitar la comida chatarra, refrescos, chamoy, dulces-caramelos, etc. Para que adelgaces mas rapido y mantengas la linea, espero que te funcione (-: