Es posible que este embarazada????

gcastro06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 19:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 jun 2015 a las 02:00
buenas tardes, tengo dudas espero me puedan ayudar. tuve 1 semana completa teniendo relaciones con mi esposo, en esa semana se me paso tomarme la pastilla pero al dia siguente me la tome junto con la que me tocaba en esa semana me sucedio lo mismo 2 veces pero me la tomaba al dia siguiente junto con la pastilla que me tocaba.. Que posiblidades tengo de salir embarazada aun no me he echo la prueba por que apenas ha pasado una semana por favor necesito urgente que me ayuden

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
25 jun 2015 a las 02:00
Hola gcastro06,
Todo olvido en la toma de la píldora anticonceptiva superior a 12h del momento habitual, en especial durante la 1ª semana del blíster, obstaculiza la correcta instalación de su eficacia contraceptiva y podría favorecer el embarazo. Mira cómo debiste remediarlo:
https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Si al finalizarlo no recibes el sangrado por deprivación, haz una prueba de embarazo para descartar esta eventualidad, antes de empezar uno nuevo.