Como ponerme la inyeccion si no me baja la menstruacion
marthaosi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de junio de 2015
-
16 jun 2015 a las 00:33
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
25 jun 2015 a las 14:50
hola tengo un bb de 5 meses y desde que lo pari no me baja la menstruación. y no e planificado desde entonces. y no se como hacerlo con inyección ya que se pone el primer dia de la menstruacion y a mi aun no me baja sera que se puede poner y esperar por lo menos dos semanas para tener intimidad con mi pareja o estoy equivocada. puede alguien ayudarme con esta duda.
Consulta también:
Como ponerme la inyeccion si no me baja la menstruacion
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 jun 2015 a las 14:50
Hola marthaosi,
Si estás dando de lactar exclusivamente a tu bebé, esa es la razón por la que aún no recibes tu menstruación, pues durante la lactancia no suele haber ovulación y quedar embarazada es difícil, aunque no imposible.
Toda inyección contraceptiva debe ser prescrita por el ginecólogo, quien te recomendará la que mejor conviene a tu situación actual y te explicará ampliamente cómo emplearla.
Así que lo mejor será ir enseguida a consultarle para tal efecto:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes