Tengo 43 días de retraso y me duelen mucho los ovarios

lirfvana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2015 - 16 jun 2015 a las 02:38
Fransisca133 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - 16 jun 2015 a las 04:43
hola sabe llevo 43 días de retraso y tengo fuertes dolores en los ovarios como si ya llegaría mi menstruación siempre fui irregular pero son muchos días y siento cierta sensibilidad vaginal con dolores que podría serrrrr?? ya que me hice la semana pasada un tess de embarazo y salio el resultado negativo... ayúdenme por favor................................. gracias

1 respuesta

Fransisca133 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 3
16 jun 2015 a las 04:43
Hola!
Tienes la desventaja de que eres inrregular y podría ser un embarazo, la prueba casera puede fallar, ahora una de sangre es casi 100% segura.
Si no tienes ningun otro sintoma de embarazo creo que te puedes quedar tranquila.
Respecto a los dolores, cuando a mi se me atrasa la regla me pasa exactamente lo mismo!
Calienta agua, hechala en una botella y pegatela en donde te duele y así se te aliviaran los dolores. Que esté el agua caliente, no tanto que te quemes pero que sientas calor