No se si estoy embarazada estoy confundida.!

Resuelto
lA DESESPERADA - 23 oct 2011 a las 06:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 oct 2011 a las 16:43
Hola,
buenas noches necesito ayuda urgentemente. quisiera saberr si pude quedar embarazada. puesto que mi mentruacion me bajo el 20 de septiembre y el 25 se me fue pero quede botando manchitas y el 26 estuve con mi novio y el me llego adentro pero como 6 min despues fuii al baño y expulce parte del esperma, y luego despues de cuatro horar me compre la pastilla de emergencia y me la tome. Podria estar embarazada.! ya es 22 de octubre y aun nada Q me baja la mentruacion estoy botando como un flujo no transparente si no como amarillento mas o menos.! AYUDENME POR FAVORRR AYUDENME.!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 oct 2011 a las 16:43
Hola lA DESESPERADA,
Si después de 4h del acto sexual sin protección, tomaste la pastilla de emergencia, ésta te ha protegido de una procreración no deseada. Sin embargo, esta píldora, por su fuerte dosis hormonal, puede alterar el ciclo menstrual y causar retardos en el período. Respecto al flujo amarillento, o es un signo premenstrual o pudiera también tratarse, si tiene olor fétido, de una enfermedades sexualmente transmisibles, ya que no te proteges con preservativo.
0
Únete a la comunidad