Flujo marron y coagulos de sangre

andy17carito Message postés 3 Date d'inscription domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - 23 oct 2011 a las 05:15
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 oct 2011 a las 18:48
Hola, tengo 17 años y el 24 de setiembre tuve relaciones con mi novio, era mi primera vez, nos cuidamos, pero el acabo afuera. a los 3 dias me vino el periodo normal, pero hace 3 semanas me fui a quedar a dormir en su casa y en la noche vomite, al otro dia desayune y volvi a vomitar, llegue a mi casa y se me fue,pero esa mañana lo volvimos a hacer sin cuidarnos, hace una semana lo volvi a ver y fuimos a comer y me dieron nauseas nuevamente pero no vomite, hace 3 dias empeze a largar un flujo de color marron y ahora me sale medio rojizo. por favor necesito que me respondan!
las nauseas y vomitos me vinieron a las 2 semanas de haber estado con mi novio, el 24 de octubre (osea este lunes) hace 1 mes de todo esto.. puede ser q estos sintomas sean por nervios? lo mejor seria hacerme el test el 24 no? ya pasando un mes... no soy regular!

1 respuesta

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
26 oct 2011 a las 15:47
Hola andy17carito,
Si entendí correctamente, el 24 de sept. tuviste tu primera relación sexual, el 27 llegó tu mentruación normal y el 2 de octubre (3 semanas antes del 23) volviste a tener sexo. Ni 3 días antes, ni 5 después de tu período menstrual, estás en tus días fértiles, así que lo más probable es que no haya embarazo. Por tus náuseas y vómitos, yo también me inclino a pensar que son debidos a tu inmenso estrés.
Sería necesario que consultes con un médico para que te informe y te ayude a decidir qué método anticonceptivo te convendría más para evitar un embarazo no deseado y no experimentar esa angustia cada vez que hagas el amor.
0
angela9 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 20 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2011
26 oct 2011 a las 16:01
Hola,
comenze a tomar la pildora en dias q no estaba mestruando, lei en el prospecto que se debe comenzar el primer dia del ciclo pero no lo hice, surge efecto la pildora al tomarla en otros dias o no
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.385
26 oct 2011 a las 18:48
Hola angela9,
Tal como lo especifica el prospecto, la píldora anticonceptiva para brindar una protección eficaz, debe tomarse diariamente desde el primer día de sangrado menstrual , a la misma hora y sin ningún olvido. En caso contrario, no es efectiva.
0