andy17carito
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2011
-
23 oct 2011 a las 05:15
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
26 oct 2011 a las 18:48
Hola, tengo 17 años y el 24 de setiembre tuve relaciones con mi novio, era mi primera vez, nos cuidamos, pero el acabo afuera. a los 3 dias me vino el periodo normal, pero hace 3 semanas me fui a quedar a dormir en su casa y en la noche vomite, al otro dia desayune y volvi a vomitar, llegue a mi casa y se me fue,pero esa mañana lo volvimos a hacer sin cuidarnos, hace una semana lo volvi a ver y fuimos a comer y me dieron nauseas nuevamente pero no vomite, hace 3 dias empeze a largar un flujo de color marron y ahora me sale medio rojizo. por favor necesito que me respondan!
las nauseas y vomitos me vinieron a las 2 semanas de haber estado con mi novio, el 24 de octubre (osea este lunes) hace 1 mes de todo esto.. puede ser q estos sintomas sean por nervios? lo mejor seria hacerme el test el 24 no? ya pasando un mes... no soy regular!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 oct 2011 a las 15:47
Hola andy17carito,
Si entendí correctamente, el 24 de sept. tuviste tu primera relación sexual, el 27 llegó tu mentruación normal y el 2 de octubre (3 semanas antes del 23) volviste a tener sexo. Ni 3 días antes, ni 5 después de tu período menstrual, estás en tus días fértiles, así que lo más probable es que no haya embarazo. Por tus náuseas y vómitos, yo también me inclino a pensar que son debidos a tu inmenso estrés.
Sería necesario que consultes con un médico para que te informe y te ayude a decidir qué método anticonceptivo te convendría más para evitar un embarazo no deseado y no experimentar esa angustia cada vez que hagas el amor.
angela9
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 20 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de noviembre de 2011 26 oct 2011 a las 16:01
Hola,
comenze a tomar la pildora en dias q no estaba mestruando, lei en el prospecto que se debe comenzar el primer dia del ciclo pero no lo hice, surge efecto la pildora al tomarla en otros dias o no
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 26 oct 2011 a las 18:48
Hola angela9,
Tal como lo especifica el prospecto, la píldora anticonceptiva para brindar una protección eficaz, debe tomarse diariamente desde el primer día de sangrado menstrual , a la misma hora y sin ningún olvido. En caso contrario, no es efectiva.
26 oct 2011 a las 16:01
comenze a tomar la pildora en dias q no estaba mestruando, lei en el prospecto que se debe comenzar el primer dia del ciclo pero no lo hice, surge efecto la pildora al tomarla en otros dias o no
26 oct 2011 a las 18:48
Tal como lo especifica el prospecto, la píldora anticonceptiva para brindar una protección eficaz, debe tomarse diariamente desde el primer día de sangrado menstrual , a la misma hora y sin ningún olvido. En caso contrario, no es efectiva.