Tengo problemas con mi azucar

adriana - 23 oct 2011 a las 06:49
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2011 a las 14:23
hola soy adriana soy diabetica tipo 2 hace 18 años y hace 1 semana cambie la insulina (lantus glargina) por la nueva (novo mix) ya que no tenia buenos resultados por la noche con la glucosa.. ayer antes de dormir me mido el azucar y tenia 380 me coloco 5 unidades de la nueva insulina (novo mix) y amanesco con 315.! necesito una respuesta urgente.
muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
11 nov 2011 a las 14:23
Hola,

Pues debes acudir al endocrinólogo que te ordenó el cambio, si tú lo cambiaste sola no debiste hacerlo. Bueno, te recomendaría un control de glicemias todos los días, si ya lo estás haciendo, excelente, pues eso debería hacer todo diabético. Ve al médico y que controle la dosis y el tiempo de acción de ese nuevo medicamento, quizás ahi esté la causa, mejora tu dieta, 380 de glucosa es porque estás comiendo demasiado quizás, es muy elevado y demasiado dañino para tu riñón, por lo cual también debes ir al nefrólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0