El himen

Sara.sabater Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 01:13
jorgesanz11 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - 17 jun 2015 a las 01:27
Ola tengo un problema de pequeña e tenido un problema grave que me da cosa explicar aqui, desde ese dia e estado con la duda de que si se me ha roto el himen i creo que ya es hora de saberlo ja que me da verguenza ir al ginecologo i preguntar eso queria algien que pudiese contactar conmigo i me ayude le envio un foto o lo que sea

1 respuesta

jorgesanz11 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 1
17 jun 2015 a las 01:27
Hola que tal, antes que nada el himen es un tejido fino que cubre parcial o totalmente la abertura cervical de una mujer este se puede romper de varias maneras, entre ellas mediante el uso de tampones, durante la primera relación sexual y mediante el uso de un espéculo en una exploración vaginal o en tu caso al practicar deportes violentos, montar a caballo o con un simple tacto exploratorio de la región vagina saludos y tranquila que no te de pena es algo normal.
0
Únete a la comunidad