Lavado de oido

Juan-Manuel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 17 jun 2015 a las 05:46
AJSantos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 10:15
Su pregunta: "buenas noches , el día de ayer agachando a buscar unas cosas de bajo de la cama sentí que en el oído algo de seriya se me movió o no se , el problema es que hoy tuve muchos problemas para respirar bien , me morme bastante , mi pregunta es ? seria bueno hacerme un lavado?

1 respuesta

AJSantos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
23 jun 2015 a las 10:15
Hola Juan-Manuel, creo que lo mejor es que vayas a ver un profesional para que te confirme que no es nada que pueda empeorar si haces un lavado. a veces nos pensamos que es algo sin importancia y no lo tratamos con la importancia que merece. aun así, si prefieres la opinión a través de foro, lo mejor es que contactes a un foro dónde responden otorrinos profesionales. Te dejo este enlace por si te interesa, es un Dr. el que responde a las preguntas https://www.gaes.es/viviendoelsonido/foros
Saludos
0
Únete a la comunidad