Sensasion de algo en la garganta

alanangel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 - 8 jun 2015 a las 22:04
ceciliaog Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 00:01
HOLA como estan espero que bien pues yo les quiero preguntar de un padecimiento rara siento que trajera algo en la garganta como tapado y siento que no me pasa el haire esa sensacion tambien la siento cuando boy en un auto en movimiento perocon la nariz respiro normalmente pero tambien abeses siento como algo atorado en los poros como moco que no deja pasar el haire por sus respuestas grasias y porfa respondanme y su ustedes tambien sienten lo mismo aganmelo saber

2 respuestas

parloma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 6
8 jun 2015 a las 23:54
hola alanangel yo padeci eso por mucho tiempo , me decian los doctores que era ansiedad , ya que e lidiado con la ansiedad por mucho tiempo , pero a parte de la sensaciones que tu dices , yo tenia como una flema siempre que no se pasaba con nada , era la sensacion de una flema en mi garganta , yo la describia como una telaraña , tambien mi garganta se irritaba a diario hasta que despues de ir por tantos doctores me hicieron un cultivo de mi garganta y me salio una bacteria por la cuial me dieron medicamento y la molestia de la flema desaparecio , ahora solo se pone roja de vez en cuando pero es por la misma ansiedad que me provoca irritacion en mi garganta , saludos espero que te sirva de algo ..
8
alanangel Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 15
25 jun 2015 a las 00:58
muchas grasias me sirvio de mucho tu comentario y voy a ir con un doctor para ver si es la bacteria que dises grasias y que estes muy bien
0
Únete a la comunidad