¿Por qué me baja solo flujo marrón?

chrisspyzapper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - Modificado por chrisspyzapper el 18/06/2015, 03:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jun 2015 a las 05:18
Hola, tengo muchas dudas. Desde mayo, 6 de mayo para ser exactos, en vez de mi sangrado normal de menstruación me bajó flujo marrón, como por 3 días nada más (en ese momento aún era virgen). Este domingo, 14 de junio, me volvió a bajar y ha sido puro flujo marrón un poco abundante hasta la fecha. Cabe destacar que he estado tomando té de canela y malta caliente con canela. El domingo 14 fue mi cumpleaños y supongo, que aunado a eso por la emoción y los té, me bajó, pero, para esa fecha ya no era virgen. Sin embargo, el lunes 15 me bajó flujo marrón con un poquito de sangre (había tomado malta caliente con canela la noche anterior). Así que me preocupa, porque he leído que pueden ser quistes ováricos, o incluso embarazo. Aunque dudo que sea embarazo ya que no tengo síntomas ni nada, y todo lo que me ha dado (dolores de cabeza y esas cosas) han sido por razones lógicas (comer mal etc etc). Me gustaría que me respondieran y me sacaran de dudas. Gracias.

PD: Tengo mi primera cita con el ginecólogo para el 1º de julio.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 jun 2015 a las 05:18
Tienes irregularidad menstrual, puede ser quistes de ovarios.