Tengo una secreción blanca

JanethEstrada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 05:24
Dianellaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 28 jul 2015 a las 03:25
Hola
Disculpen haber si me podrían ayudar por favor,tengo 16 años y he tenido una secreción blanca con transparente,no huele mal,he entrado a otros sitios a pedir ayuda y me sale que es infección pero no tengo no irritación no comezón ni mal olor ni es amarillenta,no tengo ningún síntoma de que sea infección.

Simplemente esa.secreción es blanca medio transparente,es hinolora,esa secreción la tengo ya desde hace tiempo y no se si sea normal, porque también me ha salido que es normal en una mujer que tenga esas secreciones ya sea por ovulación por excitación o por desintoxicacion del cuerpo humano.
¿me podrían ayudar por favor?

1 respuesta

Dianellaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 35
28 jul 2015 a las 03:25
Hola..
Esa secreción es normal en todas las mujeres. Aparece en la pubertad y se debe a que son reacciones normales de tu cuerpo... no te preocupes hasta a mi me sale esa secreción media blanca...