Sangrado abundante, con coágulos y dolor.

Ely1234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 06:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 19:17
Hola a tod@s, pues verán, siempre he sido regular con mi periodo, desde los 13 (mi primer menstruación)hasta los 21 (mi edad actual), no me baja el día exacto pero variaba muy poco. Soy sexualmente activa, mi pareja y yo nos cuidamos con condón.

Tuve mi periodo hace diez días y hace tres días empece con dolor, un sangrando muy abundante y con coágulos, siete días después de mi ciclo menstrual.

Estuve en tratamiento hormonal, tomaba Diane pero dos meses, luego lo deje y otra vez un mes y así, ya que me dijo la ginecóloga que tenia alta la testosterona, pero sinceramente me cuesta mucho tomar diariamente la píldora y deje de hacer y ya no termine el tratamiento de 3 meses.

Mi pregunta es si esto es normal? Nunca me había pasado, mi ginecóloga esta de vacaciones y no conozco otra y regresa en un mes, alguien podría decirme si es urgente o necesario atenderme o que puede ser?

De ante,no, muchas gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
26 jun 2015 a las 19:17
Hola Ely1234,
El sangrado que recibiste puede ser una consecuencia de la manera irregular como utilizas los anticonceptivos orales que te recetó la ginecóloga.
Regresa a informarle lo sucedido para que ella te ayude a elegir otra opción contraceptiva mejor adaptada a tu situación.