¿como decirle a mis papas que estoy embarazada?

adi01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 18:48
adi01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 19:05
Hace unos días termine la prepa, tengo 18 años soy la hija mas chica, pensaba trabajar durante un año para asi poder seguir con mis estudios en el Tec de toluca. En donde hacia mis practicas me contrataron para trabajar, pero al igual el mes pasado tuve relaciones con mi novio, el condon se rompio, me tome la pastilla del dia siguiente pero no me bajo soy irregular asi que no me preocupe tanto, mi novio me pregunto hace unos dias que si ya me habia bajado, como era de esperarse le dije que no, ahora tengo sintomas como ir al baño frecuentemente, me siento cansada, estoy sensible, me siento un poco inflamada, tengo colicos como si ya me fuera a bajar pero nadamas nada, me preocupe me hice una prueba casera y salio positiva, ahora mi novio me va a llevar a realizarme una prueba de sangre pero yo estoy segura que estoy embarazada...
No se como decirles a mis papas, apenas me dijeron que estaban orgullosos de mi y todas esas cosas, cada vez me hacen sentir mal con sus comentarios..

¿Algun concejo?

1 respuesta

chavitanik Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
18 jun 2015 a las 18:55
Debes hablarle con la verdad a tus padres aunque sea muy dura...la sinceridad ante todo....si se entristecerán pero eso no quiere decir que no puedan sentirse orgullosos de ti porque la vida para ti no termina, todo lo contrario.....confianza ante todo....
0
adi01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2015
18 jun 2015 a las 19:05
Algún concejo de como decirles...
¿Les diría yo sola o con mi novio presente?
0
Únete a la comunidad