Infección o embarazo??

Resuelto
amix11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 - 24 oct 2011 a las 03:21
amix11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011 - 28 oct 2011 a las 04:41
Hola,
Gracias por escuchar mi inquietud,,soy nueva en cuestion de tener relaciones sexuales,ultimamente eh estado utilizando pastilla de emergencia para evitar el embarazo,y al principio tenia picazon al orinar,hace 3 semanas,pero quiero saver Por qué al banarme tenia ardor,, y les cuento mi preocupación, hace una semana tuve relaciones y tuve un sangrando q me duro solo durante el coito,y despues de eso deje de sangrar, mas luego tengo secreciones,siempre estoy mojada constantemente primero de color marron,y luego amarillo con un olor mal oliente,quiero saver si debo pensar en un embarazo o una infeccion,,.
Gracias ayundeme se me hace incomodo ir al ginecologo---pero si es necesario hiré.
aclaro ya no tengo ardor al orinar,solo las secreciones.y aveces al principio de tener relaciones me da un pequeno dolor pero luego se me quita durante el coito....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 oct 2011 a las 09:12
Hola,
Debes saber que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo y que no es recomendable tomar más de 2 veces al año ya que causa alteraciones hormonales y menstruales y además el consumo excesivo está asociado con futuros embarazos ectópicos.
El ardor, sangrado y flujo de mal olor nos dice que tienes una infección vaginal y que necesitas tratamiento médico. Estos síntomas pueden aumentar al orinar, al tener relaciones y al momento de menstruar por lo que debes ir dónde el ginecólogo para que pueda evaluarte y tratarte.
Es importante que mientras dure el tratamiento y hasta 3 semanas culminado debes evitar tener relaciones sexuales. Además tu pareja también debe de tratarse porque también está infectada.

Gracias por escribir.
-1
amix11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2011
28 oct 2011 a las 04:41
Muchas gracias! eso significa q no es un embarazo probablemente!
0
Únete a la comunidad