Uso de cytotec

lylyannnn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 00:14
 Perfil bloqueado - 26 jun 2015 a las 20:22
Hola, tengo 10 días de retraso pero como ya pase alguna vez por un aborto quirurjico, y mis cuentas jamas me cuadraron por q se supone que tendria menos tiempo de embarazo que el que arrojo el ultrasonido, no quise saber si estaba o no embarazada y me compre las pastillas cytotec y me las coloque, 4 vía vaginal y a las 24 hrs otras 4 igual vía vaginal, todas en la noche (esta dosis esta marcada como la correcta por la pagina oficial de cytotec), pero resulta que aunque he tenido muchos síntomas como dolor abdominal, nauseas mareos, incluso un poco de fiebre, NO he sangrado nada, decidí meter mis dedos en la vagina para ver si tenia coágulos y lo que sentí fueron las pastillas, muy al fondo pero ahí estaban, así que use otra dosis igual de cuatro pastillas pero sigo sin sangrar. Tengo como espasmos súper fuertes en la boca del estomago y estoy asustada. No se si por mi grado de estrés nosangro o sino paso nada o q.. Auxilio o!!!

1 respuesta

Perfil bloqueado
26 jun 2015 a las 20:22
hola dame tu whuatsapp yo te boi a ayudar yo tengo esperiencia
0
Únete a la comunidad