Retraso menstrual

feficaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 03:42
Ambp2013 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 - 21 jun 2015 a las 04:00
Hola la verdad es que me.encuentro muy preocupada, ya que tengo 1 semana de retraso... Tomo pastillas anticonceptivas por lo que soyuy exacta con las fechas ... El mes pasado me dieron mal las pastillas en la farmacia en vez de anulette cd me dieron anulette20cd y bueno decidí tomarmelas y luego volver a las de siempre... Pero no me ha llegado... Me hice dos test uno en la tarde y el otro con la primera orina del día esto fue a los 4 días de atraso .... No se que pensar...habrá sido por el cambio de pastillas?... Nunca me he saltado ninguna... Lo uniko que siento es hinchazón en el abdomen y sensación de que me va a llegar .... Ayudenme porfa!!!!

1 respuesta

Ambp2013 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 3
21 jun 2015 a las 04:00
Yo creo que es solo por que le diste una diferente cantidad de hormonas a tu cuerpo entonces se esta adaptando a eso y esa es la razón del retraso . No tengas miedo ni te pongas ansiosa por que eso retrasa el periodo ! Solo relájate y te va a venir la regla . Suerte :)
0
Únete a la comunidad