Tengo una duda, ayudenme

AleeMdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 04:13
AleeMdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 21 jun 2015 a las 18:17
Hola, es la primera vez que escribo, pero estoy muy preocupada, eh tenido muy seguido relaciones con mi pareja sin proteccion pero el se "Sale" antes de.... pero ya tengo mas de mes y medio que nome ah bajado, estoy embarazada? me hice prueba de sangre pero salio negativo pero me dicen qe el lugar donde me lo hice no es muy seguro la prueba... ayudenme porfaaas!!

2 respuestas

Ambp2013 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 3
21 jun 2015 a las 04:29
Ese método de "retirar antes de eyacular" no es nada efectivo ! Por que antes de eyacular ellos expulsan un pequeño liquido que uno no lo siente y se llama preseminal el cual contiene espermatozoides vivos entonces es muy peligroso por que te puedes embarazar con eso ! Y si tienes retraso entonces te recomiendo que te hagas otra prueba de sangre en otro lugar . Y te recomiendo usar algún otro método si no quieres embarazarte por que el que estas usando es el menos efectivo ' suerte :)
1
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
21 jun 2015 a las 16:46
Hola tengo una inquietud tuve relaciones el 13 de diciembre sin penetracion luego el 15 de diciembre llego mi regla normal como la estaba esperando duro hasta el 19.. Bueno del 23 en adelante sostuve relaciones sin cuidarme. Me hice una prueba de embarazo en enero y dio positivo el 17 de enero me hice una ecografia y salió un embarazo de 3 a 4 semanas me gustaría saver en que momento quede embaraza si me dio la regla y estaba embarazada o quede embarazada depsues de. Gracias bendiciones. Hoy tengo 26.6 semanas
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
21 jun 2015 a las 04:29
Hola hay veces que el estress y la ansiedad y los mismos pensamientos de que si estamos embarazadas o no. Nos hacen retrazar la regla. Y eso también dependen de si eres regular o irregular lo cual no especificaste.

Pero si continuas con la duda acude a otro centro de salud a hacerte la prueba la de sangre es muy confiable. Espero haberte ayudado
1
AleeMdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
21 jun 2015 a las 18:17
Oye pero si tome una pastilla en los dias ultimos de marzo y me bajo en abril un 3 y me duro hasta el 6 y despues me bajo otra vez el mismo mes pero solo me duro un dia y medio o dos alo mucho y desde entonces no me ah bajado cres qe sea aun los efectos de la pastilla o si haya probabilidad de qe esteembarazada?
0
Únete a la comunidad