Queria tener un hijo con mi marido pero nada

alina - 24 oct 2011 a las 12:29
 jaira - 24 oct 2011 a las 19:15
Hola, Tengo 20 años y queria tener un hijo con mi marido estamos buscando de casi un año y nunca me quede embarazada. El en otra relacion k tuvo antes con su ex la otra se kedo embarazada pero avorto...queria saver si es un problema mio o algo. K tengo k hacer consultar un medico ginecologo? La regla la tengo inregular...no se k hacer porfii quiero una ajuda de vuestra parte gracias

1 respuesta

hola alina, te cuento,. yo tmb tengo 20 años.. y hace meses q quiero quedar embarazada y tampoco puedo.. yo te recomiendo q vayas al ginecologo.. q te haga estudios ginecologicoss... pero quedate tranquila que a mi mi ginecologo me ha dicho q a nuestra edad las posibilidades de tener problemas en un embarazo son muy pocas... lo q sucede es q cuanto mas quieres tener un bb mas tarda en llegar...tienes q estar tranquila..y ir a hacerte un chequeo de rutina al ginecologo.,

saludos y suerteee!!
0
Ola naty gracias por tu ajuda es k estoy super preocupada y no se k hacer el dia 27 tng cita con el ginecologo espero k me dira k esta todo bn. Mi marido y yo estamos muy ilusionados en tener un bebe aun k estoy muy joven pero tenemos 5 años juntos y creemos k vamos a estar juntos para siempre...se k pa muchos tener un bebe tan joven es una locura pero yo no lo veo asi. Espero k dentro de na la alegraia va a venir en tu vida. un saludo y suerte

Gracias por todo wapa
0
te deseo la misma suerte alina, yo creo tmb q mucha gente piensa que a nuestra edad es una locura tener un hijo,, pero tampoco creo q sea asi para mi... lo unico q te puedo decir es q tenes q estar tranquila.. yo hace 7 años q estoy con mi novio.. y hace un año q estamos tratando de tener un bebe y no quedo.. al principio me deprimía mucho.. o pensaba a cada rato en eso.. hay q entender q aveces cuando uno desea tanto algo ..tarda un poco mas en llegar.. pero llega!! de esoo estoy segura!.. hay q tratar de tomar bien las cosas y si no es hoy .. por algo será.. y será mañana...pero estoy segura q pronto vamos a poder tener ese bebe q tanto queremos. te deseo la mejor de la suerte y q pronto puedas quedar embarazada!

Seguramente en el Próximo foro donde nos encontremos.. va a ser "como hago para cambiarle los pañales a mi hijo" jejeje..


exitos!!
0
ay chicas yo estoy pasando x algo asi necesito q me ayuden yo y mi esposo queremos tener un bebe y no quedo embarazada ya tengi 18 dias de atraso y me hice las pruebas de orina y de sangre y ambas salieron negativas pero en el mismo laboratorio me dijeron que eso ha sucedido y de verdad q estoy un poco confusa me pueden ayudar o darme un consejogracias se los voy a agradecer
0
hola jaira! cuantos años tienes? te has hechos controles ginecologicos? mira.. a mi mi ginecologo me ha dicho q una mujer de mi edad.. puede tardar un año en quedar embarazada..
si sos mas grande.. puede q cueste un poco mas...
me ha dicho q calcule mis dias de ovulacion.. y que tenga relaciones 3 dias antes y unos dsp de mi dia de ovulacion...vos haces cuanto estas intentando?calculas tus dias?
0
si la prueba de sangre te dio negativa .. es porq no estas! lamentablemente la prueba de sangre no tieene error.. y mas si tienes el atraso..
a mi tmb se me ha atrasado en algunas ocaciones la mestruacion.. pero por los mismo nervios o deseos de estar embarazada.. tenes q estar tranquila... y pensar en otra cosa.. (yo se q es dificil pensar en otra cosa. pero tienes q intentarlo.. sino.. todos los meeses vas a empezar a pensar q todas las cosas q te pasen son por embarazo y no es asi...creeme,, yo tmb estuve y estoy muy ansiosa con ser mama.. pero me convenci de que va a ser cuando el destino quiera.. yo tengo relaciones con mi novio siempre, y obviamente en todos mis dias cercanos a el dia de ovulacion.. asi q yo estoy segura que hago todo para q suceda.. y queda en mano del destino q sea cuando dios quiera...
0
Únete a la comunidad