Estoy preocupada y deseo un bebe ayuda

Resuelto
mimi - 24 oct 2011 a las 11:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 oct 2011 a las 21:24
Hola,
estoy manchando marrón de 7 días y ahora me viene un poquito mas rojo es posible estar embarazada o al final me va venir la regla porque me da un poquito de miedo quien puede ayudarme por favor gracias la verda que deseo un bebe y llevo 2años intentando y no me quedo y la doctora dice que tengo todo bien

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 oct 2011 a las 21:24
Hola mimi,
Un bebé se concibe entre dos; si tu doctora dice que eres sana y fértil, ¿ha sugerido examinar a tu marido u orientarle hacia alguien que pueda hacerlo?
En ocasiones, el querer tener un hijo se convierte en una idea fija que bloquea psicológicamente nuestro organismo; en otras podría tratarse de una infertilidad idiopática o inexplicada. Lo primordial es no perder la esperanza, ni el entusiasmo para ver culminado su deseo.
¡Buena suerte en sus intentos!
0
Únete a la comunidad