Ayuda sobre la pastilla anticonceptiva

Resuelto
Alexa_cor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 05:37
 Alexaa_cor - 24 jun 2015 a las 23:35
Hola mi nombre es alexa tengo 20 años, el día 16 de mayo tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos usamos condon pro aun así quise tomarme la pastilla y el día 24 de mayo me bajo como si hubiera sido mi periodo ya que me duro 5 días y el flujo era normal, después volví a tener relaciones con mi novio el 6 de junio y esta ves no nos cuidamos ni tampoco me tome la pastilla ya que era muy pronto volverme a tomar otra,estoy muy asustada ya que todavía no me baja, pienso que tal ves es por el estrés de la escuela o que este embarazada mis amigas me dicen que puede ser debido a la pastilla mi ciclo se allá alterado que tan cierto es ayuda!!

1 respuesta

Lissiebautista Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 1
22 jun 2015 a las 05:53
Hola mira lo más fácil si tienes un retraso es hacerte una prueba de embarazo y sales de dudas por que puede que no te baje por el estrés de que estés pensando que estas embarazada y hasta que no te relajes te volverá a llegar tu regla bueno eso si no estas embarazada y sobre las pastillas del día siguiente te recomiendo no las tomes muy seguido ya que alteran tu siglo menstrual yo te recomendaría que si ya empezaste tu vida sexual activa uses pastillas anticonceptivas yo te recomiendo las cerazette son muy suaves y no te alteran y otra cosa si desides tomar algún tipo de pastilla recuerda que el primer mes no es 100% seguro esperó te sirva mi comentario saludos
Doctora buenas tardes gracias por su ayuda, ayer me realice la prueba y salió negativo,hoy me tendría a bajar y aun no me baja,no se cuando tendría que empezar a contar de la última ves que me bajo o después de cuando me tome la pastilla,doctora si salió negativo si es fiable o todavía hay riesgo de que este embarazada