jocelyn.pascale
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de agosto de 2015
-
22 jun 2015 a las 19:47
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 jun 2015 a las 14:01
Hola, una consulta
Lo q pasa es q empeze x primera vez a tomar pastillas y empeze a tomarlas sin regla xq asi m dijo la matrona q lo hiciera y q no tubiera relaciones x 10 dias, a lo vual no le hice caso y el primer y 5 dia d tomar la pastilla tube relaciones con el metodo coito interrumpido pero no nos resulto :(
Luego en la pastilla 9 hacia adelante segui con mi vida sexual activa igual q siempre, pero resulta q mas encima se m han olvidado las pastilas 10 y 11 y no se q hacer xq creo q puedo estar embarazada ya q he tenido unos sintomas medios extraños y mucha acidez cosa q no m pasaba antes, entonces no se si seguir con las demas pastillas o ya no tomar mas, me d miedo estar embarazada y q las pastillas le hicieran daño al bb si asi fuese..por favir añhuin q m pudiera orientar un poco al respecto se lo agradeceria mucho
(Ademas cuando olbide esas pastillas igual tuve relaciones con mi pareja)...
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 jun 2015 a las 14:01
Hola de nuevo jocelyn. pascale,
No hay estudios que demuestren que continuar ingiriendo de la píldora sea perjudicial para el embrión.
En vista de que no puedes cumplir con el tratamiento de la píldora anticonceptiva de manera regular, sin dejar de tomarla, acude a que el ginecólogo te ayude a elegir otra opción más adaptada a tu situación para continuar planificando de manera eficaz.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres