Una bola En mi seno

Lulusaltos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 05:52
 Lulusaltos - 23 jun 2015 a las 11:02
Hola tengo 33 y Como hace un año me salió una bolita en la parte de abajo de mi seno izquierdo pero no debajo de la axila dijamos en la mitad de los senos hace 3 días empezó a dolerme y a crecer ahora la siento dura y me duele y aveces me pica!! Que puede ser !!? Estoy asustada

1 respuesta

Ambp2013 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2015 3
Modificado por Ambp2013 el 23/06/2015, 05:59
A mi me paso lo mismo , lo tuve en ambos senos , lo mío era un tumor benigno mejor conocido como "fibroadenoma" que crece con cada estimulación hormonal , eso significa que va creciendo cada vez que vas a tener tu periodo , hay veces que con tratamientos se pueden quitar pero tarda mucho y tener eso ahí es muy molestoso así que a mi me operaron para quitármelos , cuando tenía 15 años , desde entonces me debo hacer chequeos cada 6 meses por que tienden a volver a crecer .. Debes ir al medico urgente para ver que se puede hacer por que si se tiene que operar , mientras mas lo dejes crecer mas grande será la cirugía y la cicatriz .. Suerte ! Espero haberte ayudado
Muchas gracias hoy mismo voy al medico